Deportes

Baltimore Orioles

Orioles, el equipo más jonroneado

Orioles, el equipo más jonroneado

Orioles, el equipo más jonroneado

AGENCIAS

El jueves en Camden Yards,a los Baltimore Orioles les pegaron su jonrón número 259 del año, rompiendo un empate con los Rojos de 2016 para la mayoría de los viajes de ida y vuelta permitidos por un equipo en una sola temporada.

La bomba que batió récords llegó en la parte superior de la tercera entrada del juego de Baltimore contra los Tampa Bay Rays, cuando Austin Meadows envió una curva 1-2 al abridor Asher Wojciechowski apenas por encima del marcador de fuera de la ciudad en el jardín derecho para su 22 ° comensal de la temporada. Wojciechowski, ex selección de la primera ronda de los Toronto Blue Jays en 2010, entró al concurso al permitir 12 jonrones en 49 entradas.

Al entrar en juego el jueves, los Orioles estaban en camino de producir 329 HR's. Con los números de poder en las Grandes Ligas de Béisbol, Baltimore no es el único equipo que ha renunciado a los jugadores a un ritmo récord. Durante los juegos del miércoles, los Marineros, los Angelinos, los Yankees y los Filis estaban en el blanco para superar a los Rojos del '16.

Casi una cuarta parte del histórico total de Baltimore de 2019 ha sido contra los Yankees.

Escrito en: baltimore orioles Beisbol Baltimore, equipo, Orioles, Rojos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas