Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Otro asesinato en Nuevo Ideal

Otro asesinato en Nuevo Ideal

Otro asesinato en Nuevo Ideal

EL SIGLO DE DURANGO

El municipio de Nuevo Ideal acumuló su segundo asesinato en un lapso de apenas dos semanas, luego de que este viernes se confirmara la muerte de un hombre de 44 años de edad que, al igual que en el caso previo, falleció a causa de heridas con arma blanca.

El caso más reciente es el del señor Alfredo del Villar Villanueva de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera de dicha demarcación.

Según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado, fue encontrado el jueves (ya sin vida) en el poblado San José de Morillitos, sin que hasta el momento se tenga claridad de la razón por la que fue asesinado; tampoco hay hasta ahora personas detenidas.

Alfredo murió tras sufrir heridas de arma blanca, siendo una asestada en el cuello la que le quitó la vida, según los datos oficiales.

Del deceso dieron cuenta Agentes Investigadores, Ministerio Pública, Servicio Médico Forense y Peritos, quienes procedieron a trasladar los restos a instalaciones de la Fiscalía para la realización de la necropsia de Ley.

EL SEGUNDO DEL MES

Sin embargo el deceso de Alfredo del Villar no es el primero de este tipo que ocurre en dicha demarcación, pues apenas el 9 de agosto ocurrió un hecho similar, pero en la cabecera de Nuevo Ideal.

Aquel día, en los primeros minutos de la jornada, fue encontrado muerto Lorenzo Luna López, de 53 años de edad, quien de acuerdo a lugareños se dedicaba a la venta de distintos productos (como dulces y elotes) a bordo de un triciclo.

La Fiscalía informó que su asesinato ocurrió frente a una vivienda en construcción, en un hecho en el que el homicida usó -al igual que en el nuevo caso- un arma blanca para cometer el delito.

Hasta el momento no se ha informado si existe relación entre ambos acontecimientos.

Escrito en: homicidios durango homicidios Fiscalía, Nuevo, asesinato, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas