Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 24 ago 2019, 8:58am 3 de 12

Caminaba por la calle con pantalla ajena; fue detenido

Atraco. El sujeto llevaba consigo una pantalla de 49 pulgadas cuando fue detectado por la Policía Preventiva. (ESPECIAL)


Se le volvió costumbre robar; dos ingresos por tal motivo al Centro de Reinserción Social No. 1 fueron aparentemente insuficientes y va por su tercero. Mario José "N", de 29 años de edad, fue detenido otra vez por el delito de robo.

Fue durante la madrugada de este viernes que elementos de la Policía Preventiva, a bordo de la unidad 2137, vieron a lo lejos a un sujeto caminando con un objeto de tamaño considerable cubierto con una sábana, por lo que decidieron acercarse y entrevistarlo. Esto ocurrió en la calle San Antonio entre Fray Juan de Zumárraga y San Lucas, del fraccionamiento San José.

Bajo el accesorio de cama llevaba una pantalla de 41 pulgadas, que resultó ser propiedad de alguien más: la acababa de robar.

Tal sospecha fue corroborada instantes después, cuando hasta el sitio en el que estaban los elementos de la Policía Preventiva acudió el propietario de la pantalla, quien confirmó a las autoridades que el sujeto había ingresado a su casa rompiendo protecciones para llevársela.

Cabe señalar que el sujeto en cuestión tiene ya antecedentes penales, incluso con ingresos al Centro de Reinserción Social No. 1, hasta donde llegó tras robos cometidos en los años 2015 y 2016. El varón quedó en manos del agente del Ministerio Público.

Atraco. El sujeto llevaba consigo una pantalla de 49 pulgadas cuando fue detectado por la Policía Preventiva. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Delitos ROBOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry