Regional

GÓMEZ PALACIO

Notifican en Gómez a deudores

Notifican en Gómez a deudores

Notifican en Gómez a deudores

FABIOLA P. CANEDO

La Recaudación de Rentas ha entregado cuatro mil de 29 mil cartas-notificación a deudores de derechos vehiculares, tanto del ejercicio fiscal 2019 como del anterior, esto en lo que se refiere a servicio particular.

"En términos de recursos, estamos hablando de recuperar un monto de alrededor de 100 millones de pesos", explicó Ismael Sánchez Galindo, recaudador de Rentas en el municipio de Gómez Palacio.

Dijo que en el presente año se registra un nivel de cumplimiento del 62 por ciento de los 150 mil propietarios de unidades automotrices que se tienen registrados en el padrón, pero el objetivo es cerrar 2019 con el 80 por ciento.

"Es un programa que tenemos en agosto, septiembre y octubre, con la finalidad de que la gente que recibe dinero en los últimos meses del año ya puedan hacer sus pagos, estamos haciendo recordatorios, el programa va enfocado a todos aquellos que deben 2019 y 2018", comentó, "son los que presentan actualmente el mayor adeudo".

El monto de los deudores de estos dos años significa un 20 por ciento de lo que recauda esta oficina estatal, que actualmente lleva más del 60 por ciento de avance.

Escrito en: Gómez Palacio Recaudación 0, deudores, estamos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas