Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Sigue represión

Al menos 127 palestinos resultaron heridos, 50 de ellos por disparo de bala, después de que las Fuerzas de Seguridad de Israel reprimieran este día una protesta cerca de la Franja de Gaza, en el marco de la Gran Marcha del Retorno, que se realiza cada semana desde marzo de 2018. Fuentes médicas señalaron que 54 palestinos fueron heridos de bala -de los cuales dos se encuentran graves-, mientras que otros 73 resultaron lesionados por balas de goma y gases lacrimógenos.

Fatal estampida

Al menos cinco jóvenes murieron y más de 80 resultaron heridos durante una estampida a la entrada de un concierto de la estrella de rap argelino Soolking en un estadio de esta capital de Argelia, de acuerdo con un balance de los servicios de emergencia. De las víctimas mortales, dos son mujeres de 19 y 22 años y tres hombres de entre 13 y 21 años, mientras de los heridos, 32 tuvieron que ser hospitalizados.

Muere David Koch

El multimillonario David Koch, uno de los principales donantes del Partido Republicano de EU, falleció a los 79 años de edad, informó su hermano Charles, actual director ejecutivo de la empresa familiar Koch Industries, sin precisar la causa de su muerte. En 2018, David Koch renunció por motivos de salud a Koch Industries, que refina petróleo crudo, produce fertilizantes y fabrica productos para el hogar.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO resultaron, Koch, David, palestinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas