Kiosko

Paul Stanley

Paul Stanley, el heredero de la TV

El actor y presentador estrenará la serie 'Mi querida herencia' por Las estrellas.

Paul Stanley, el heredero de la TV

Paul Stanley, el heredero de la TV

MARA GÜERECA

Paul Stanley se ha hecho de renombre en la pantalla chica con su faceta como conductor, pero ese espíritu aventurero e inquieto lo ha llevado a una nueva oportunidad. Este 29 de agosto a las 23:00 horas debutará como protagonista de una serie televisiva.

Así es como la carrera de Stanley crece, ahora con ‘Mi querida herencia’, proyecto en el que comparte créditos con Roxanna Castellanos, Agustín Arana, Macaria, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores, Alexander Tavizón, entre otros.

Desde la Ciudad de México el hijo de Paco Stanley atendió al llamado de El Siglo de Durango en el que dijo estar muy contento por integrarse a esta producción de Las estrellas y más por coincidir con Rox, a quien considera una “grande de la comedia”.

“Cada proyecto nuevo es para reinventarse y también para dejar atrás un poquito las cosas que dejamos pendientes… especialmente los fracasos, que son de lo que uno aprende. Creo que este proyecto no lo esperaba para empezar y siéndote sincero jamás me imaginé ser protagonista de una historia y menos de Televisa”, dijo vía telefónica.

En ‘Mi querida herencia’ interpreta a ‘Carlos Fernández de León’, un hombre fiestero e irresponsable que vive del dinero de su padre. Un día papá fallece y ‘Carlos’ queda como el heredero, pero para recibir la fortuna debe casarse y sentar cabeza. Desesperado busca con quién compartir “el resto de su vida” y encuentra a ‘Deyanira’ (Roxanna Castellanos), una mesera con serios problemas económicos a quien le propone que se casen. Todo parece estar de su lado, hasta que descubre que omitió una pequeña cláusula: el matrimonio debería durar un mínimo de cinco años.

“El protagonista es la historia en realidad, ni siquiera ‘Deyanira’ ni ‘Carlos’”, compartió el conductor.

“Dar la cara por un proyecto implica involucrarse de más porque si estás con varios tienes apoyo, pero no hay papel chico, al final se corta la novela… creo que es un trabajo de equipo porque, a pesar de que uno de la cara, todos nos involucramos y todos somos ‘Mi querida herencia’”, agregó.

Él recibió una gran herencia: el gusto por las cámaras y el mundo del espectáculo. La heredó de su padre Paco Stanley, uno de los conductores con más reconocimiento durante los 90’s en la televisión mexicana.

“La herencia es una bendición”, reflexiona. Es por eso que a diario hace un homenaje con su trabajo a su papá pues no puede estar más que orgulloso por portar ese apellido.

‘Mi querida herencia’ se transmitirá al terminar ‘En punto con Denise Maeker’.

“La gente necesita reírse hoy después de tantas malas noticias, tantas cosas desagradables. Todos necesitamos un buen momento y que mejor que durmiendo con una buena sonrisa”, finalizó.

Escrito en: Paul Stanley querida, proyecto, estar, protagonista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas