Justicia

HOMICIDIOS

Muere adolescente tras golpiza sufrida el 10 de junio

Muere adolescente tras golpiza sufrida el 10 de junio

Muere adolescente tras golpiza sufrida el 10 de junio

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de 15 años de edad murió tras haber sido golpeado el pasado 10 de junio, hecho por el cual está detenido un sujeto de 38 años de edad; las autoridades recogieron sus restos en medio de su velorio, pues lo habían iniciado sin notificar a la autoridad del deceso.

La víctima es César Antonio Moreno Romero de 15 años de edad, quién el pasado 10 de junio fue agredido en la colonia Las Praderas por José Natividad "N", alias "El Grillo", quién le propinó una golpiza que fue atendida en el Hospital General 450.

Después de varios días de atención, el menor fue dado de alta; sin embargo el pasado jueves murió en su domicilio. Los familiares dieron aviso a una funeraria y comenzaron el velorio en un aserradero el cual su padre es empleado, pero sin dar aviso a la autoridad.

Ante tales circunstancias, la Fiscalía General del Estado acudió al citado domicilio (cerca de la salida a Mazatlán) y ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Una vez realizada la necropsia se corroboró que la muerte se derivó de secuelas del traumatismo craneoencefálico que le causó "El Grillo", cuya condición legal cambio a raíz del deceso.

Después de eso, los restos fueron devueltos a sus familiares, que tras el procedimiento pudieron seguir con el velorio.

Escrito en: homicidios restos, cual, aviso, Grillo",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas