Durango

FINANZAS MUNICIPALES

'Dejaron de pagar por campañas'

'Dejaron de pagar por campañas'

'Dejaron de pagar por campañas'

SAÚL MALDONADO

Trinidad Cardiel, secretaria del Ayuntamiento de Durango, reconoció que a las organizaciones sociales no se les entregaron apoyos desde abril porque se cruzaron las campañas.

Tras la queja de ONGs de que les habían detenido el pago que mensualmente les daba y que les obligaron incluso a presentar las facturas de gastos, la funcionaria municipal aclaró que no hubo dolo.

Se suspendieron los pagos por el proceso electoral, pero solo fueron dos o hasta tres meses y se están retomando los pagos porque se trata de un recurso ya aprobado por Cabildo.

Por ello dijo que antes de que termine esta administración se habrán de pagar los apoyos que se tienen pendientes a las organizaciones sociales.

El Gobierno Municipal paga aproximadamente 600 mil pesos al mes en el rubro de organizaciones sociales por lo que se dejaron de pagar entre un millón 200 mil y 1.8 millones de pesos.

"No vamos a dejarle el problema a la próxima administración, vamos a pagarle a todas las organizaciones sociales, solo quedara pendiente el pago de los siguientes meses", comentó trinidad Cardiel, Secretaria del Ayuntamiento.

Escrito en: FINANZAS MUNICIPALES AYUNTAMIENTO DURANGO organizaciones, pagar, vamos, pagos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas