Deportes

GENERALES DE DURANGO

Saraperos toman ventaja en la serie ante Generales, hoy habrá doble cartelera

Saraperos toman ventaja en la serie ante Generales, hoy habrá doble cartelera

Saraperos toman ventaja en la serie ante Generales, hoy habrá doble cartelera

EL SIGLO DE DURANGO

Generales de Durango perdió el primer al son de 6-12, en el primer juego de una doble cartelera, que solo pudo celebrar un cotejo debido a la fuerte lluvia que azotó por la noche en la ciudad.

Se hizo todo lo posible para que se disputara el segundo duelo de la jornada, pero no se pudo. Este día, el doble compromiso se jugará a partir de las 13:00 horas.

JUEGO 1

En un juego de alternativas, y en el que destacó jonrón de Moisés Gutiérrez, Saraperos de Saltillo vino de atrás para superar 12-6 a Generales de Durango, en el primer juego de la doble cartelera.

Salvador Valdez "explotó" temprano, ya que le lanzó a cinco hombres, quienes le dieron cuatro hits, dio una base y le anotaron cuatro carreras; le siguieron el ganador José Miguel Piña (4-4), Demetrio Gutiérrez, Benny Suárez, Mario Meza y Alejandro Soto.

Luis Payán (3-3) cargó con la derrota al lanzar cuatro innings y dos tercios con 12 hits, sin base, tres ponches y nueve carreras; continuaron Édgar Torres, Adrián Ramírez y Javier Reynoso.

JUEGO 2

El segundo juego de la jornada fue suspendido a causa de la lluvia, después de una primera suspensión de 2:21 horas.

Tras esa pausa, una vez que el terreno de juego quedó listo, se reanudó la acción, pero tras 10 minutos de actividad, volvió a llover, pero los ampáyeres tardaron 47:13 minutos para decretar la suspensión del juego. El duelo se suspendió tras haberse jugado dos entradas y dos tercios y quedó. La pizarra favorecía a los Saraperos 5-1.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO juego, doble, cuatro, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas