Nosotros

CARIÑOTERAPIA

Cariñoterapia

VANESSA BARDAN

Dice una antigua leyenda que las almas gemelas son las dos mitades de un almaque se quebró y que se buscan a través del tiempo para volver a unirse para siempre, dos mitades con un destino inevitable, las verdaderas almas gemelas se encuentran llegado el momento indicado, incluso si están a mundos de distancia, en lados opuestos del planeta o con estilos de vida diferentes.

Toda hazaña del ser humano en esta vida se resumirá en intentar encontrar esa «Otra Parte». No importa si finge correr tras el dinero, el poder o la sabiduría. Cualquier cosa que consiga quedará incompleta si al mismo tiempo no consiguió encontrar su «Otra Parte».

Almas gemelas no se refiere únicamente a la pareja, también aplica a amigos y socios.

Alma gemela: dos pequeñas palabras y un gran concepto. La esperanza de que alguien, en algún lugar, tiene la llave de tu corazón.

¿Quién en este mundo no busca el compañero ideal, amigos verdaderos, empleados leales o el socio adecuado para los negocios? Este encuentro no es de naturaleza romántica necesariamente ni implica pastel de bodas, hijitos correteando por el campo florido y un final de película de Disney.

Todo esto es muy deseable y muy bonito, pero el encuentro con el alma gemela se trata, sobre todo, de un impulso para el despertar espiritual de los involucrados.

Es el inicio de un viaje hacia las profundidades de tu ser, porque tu alma gemela es tu espejo y va a mostrarte tu divinidad y tus miserias sin piedad, te saca todo lo que tienes reprimido, te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida.

Es la persona más importante que vayas a conocer durante este trayecto, porque te tira abajo todos los muros.

Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y muchas veces se marcha.

Nadie va a hacerte feliz si tú no eres feliz y solo a partir de la aceptación y el amor hacia ti mismo vas a lograr tener una relación con el otro. Son almas cuya vibración está en resonancia, se complementan, vibran en una única frecuencia, en el mismo tono. Cuando llegue esa persona que te corresponde, tu corazón te lo va a decir y tu alma se agitará, el alma gemela es el complemento energético de tu alma, con ella, sentimos tal afinidad emocional y espiritual, la comunicación resulta muy enriquecedora y el amor crece exponencialmente.

Es una persona con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite crecer como persona en la relación. Son personas mágicas, disfrazadas de normales, a veces es difícil encontrarlas, pero cuando las descubres, ya no hay marcha atrás, no puedes deshacerte de su recuerdo, su magia es tan fuerte, que si te toca una vez lo hace siempre. El gran reto de las almas gemelas, es crecer cada una por separado para poder evolucionar juntas y hacer un Universo mejor.

Una intuición, una corazonada, será la sutil señal que recibirás, se trata, sobre todo, de un impulso para el despertar espiritual de las almas, para ellos esta relación es su mayor tesoro.

Existe una energía que les arrastra y les hace sentirse muy bien con la otra persona.

¿Te imaginaste alguna vez que podías hacer el amor con todo tu ser, con el pelo, con las tripas, con tus sueños y con el alma? Hay momentos en que no podemos explicar lógicamente cómo nos sentimos. Cuentan, que se siente una conexión invisible, que te hace regresar a casa, de vuelta al hogar, la mejor manera de describir la sensación es como una cercanía que solo se consigue luego de muchos años y que en este caso sucede en un instante y queda grabada en tu mente y en tu corazón una eternidad.

¿Encontrarás ya por fin a tu alma gemela este 2019?

Mi deseo para ti, es que así sea.

Escrito en: CARIÑOTERAPIA alma, gemela, persona, almas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas