Deportes

REAL MADRID

El Madrid regresó al pasado

En su puesta de largo como local el Real Madrid volvió a las andadas.

El Madrid regresó al pasado

El Madrid regresó al pasado

EFE

El equipo merengue fue víctima de sus errores individuales.

El Real Madrid regresó al pasado, recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla, de forma provisional y en solitario.

Fue incapaz de aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Valladolid, en juego de la fecha dos de la Liga de España, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El francés Karim Benzema adelantó a los locales al minuto 81, pero Sergi Guardiola logró la paridad al 88. Con este resultado, los "blancos" llegaron a cuatro unidades, mientras que los de Castilla acumularon también cuatro puntos.

La escuadra "merengue" nunca pensó que el trámite de este duelo fuera tan complicado, ya que más allá de que tuvo el control del esférico, la claridad para ir al frente no fue la misma ante un cuadro "pucela" que le cedió toda la iniciativa.

Pese a que monopolizó el esférico, a los de la capital española les costó pisar con peligro el área rival, y sólo un disparo del galés Gareth Bale, que se fue a un lado del poste derecho, inquietó al portero Jordi Masip.

Ante esta falta de capacidad para superar a una ordenada defensa, el colombiano James Rodríguez apostó por disparos de media distancia, pero sin mucho éxito, para irse así al descanso.

La tónica fue la misma para el complemento, pero conforme transcurrió el reloj, la visita se animó a salir más y cerca estuvo de adelantarse en el marcador.

Todo se originó en un centro por izquierda a segundo poste donde Sergi Guardiola remató de mala manera cuando atrás de él entraba el turco Enes Uñal de frente y con todo para rematar cómodo al minuto 79.

Parecía todo escrito, pero Valladolid nunca bajó los brazos y al minuto 88 logró la paridad en un balón que recuperó en tres cuartos de campo Oscar Plano, quien se

Herrera ansía debutar de manera oficial

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ansía debutar este día de manera oficial con Atlético de Madrid, que visitará al Leganés, en actividad de la segunda jornada de la Liga de España.

El volante tijuanense fue convocado por el estratega argentino Diego "Cholo" Simeone, pero se desconoce si por fin tendrá la oportunidad de jugar en un partido con validez.

En la primera fecha, Simeone prescindió de Herrera, quien se quedó en el banco de suplentes durante la ajustada victoria de 1-0 contra Getafe en el estadio Wanda Metropolitano.

Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y el ghanés Thomas Partey cubrieron el mediocampo del "Atleti" frente a los Azulones y en las modificaciones ingresaron Vitolo Machín y Marcos Llorente, también como volantes, y el otro fue el defensor Mario Hermoso. Héctor Herrera deberá aprovechar al máximo una vez que llegue a tener opciones de jugar.

Escrito en: Real Madrid minuto, frente, manera, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas