Deportes

BOX

Noche de Puños está lista para este 31 de agosto

Noche de Puños está lista para este 31 de agosto

Noche de Puños está lista para este 31 de agosto

JUAN ÁNGEL CABRAL

Todo está listo y los peleadores en la recta final de su preparación, para enfrentar una "Noche de Puños".

En conferencia de prensa, el comité organizador de la gran velada boxística presentó la cartelera que se llevará cabo el sábado 31 de agosto, en donde se vivirán siete peleas de alto nivel.

Los combates comenzarán a las 20:30 horas, razón por la cual los aficionados comenzarán temprano a disfrutar de su pasión.

La pelea estelar de la noche será protagonizada por el duranguense Diego "Culichi" Andrade, quien intentará conseguir su triunfo 15 como profesional.

Sin embargo, enfrente tendrá al duro contendiente regiomontano Alexis "Baby" Reyes, quien tiene números de 16 peleas ganadas, cuatro derrotas y un empate.

Con este duelo, los aficionados duranguenses saldrán satisfechos de la función, ya que a decir de los organizadores, los dos peleadores se han preparado a conciencia para obtener la victoria, en el compromiso pactado a 10 rounds en peso Pluma.

La pelea semifinal será otra batalla sin cuartel, en donde el duranguense Omar "Toto" Andrade saldrá a dar su mejor esfuerzo para triunfar ante el oriundo de la Ciudad de México, Eduardo "El Capitalino" Estrada.

Ambos contendientes tienen un estilo muy similar de pelear y números parecidos, razón por la cual se pronostica un enfrentamiento de poder a poder.

Escrito en: Box Noche de Puños cual, aficionados, razón, números

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas