Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 25 ago 2019, 10:07am 4 de 11

Joven ebrio chocó y terminó prensado; lo reportan estable

Alcohol. El consumo de bebidas alcohólicas sigue siendo el causal de la mayoría de los accidentes nocturnos que ocurren en la capital.


Un joven de 18 años de edad, identificado como Agustín Rivas Saucedo, resultó con lesiones de consideración tras impactar la camioneta de su trabajo contra varios elementos urbanos en el bulevar Francisco Villa. La víctima conducía en estado de ebriedad.

El percance ocurrió poco después de las 3:00 horas del sábado a la altura de la Fiscalía General del Estado, y derivó en la destrucción casi total de una camioneta perteneciente al taller mecánico denominado "Colorado".

La víctima quedó atrapad entre los restos de la Ford Courier 2006, que era conducida a exceso de velocidad. El varón, quien viajaba solo, estaba en segundo grado de ebriedad.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos quienes liberaron a la víctima, dando paso a las atenciones por parte de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes además se encargaron de su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El joven sufrió una fractura en su pierna izquierda, así como contusiones diversas en el resto del cuerpo, mismas que lo mantienen internado, siendo su estado de salud estable.

Alcohol. El consumo de bebidas alcohólicas sigue siendo el causal de la mayoría de los accidentes nocturnos que ocurren en la capital.
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry