Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CON BUENA SALUD

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, dijo sentirse "estupendamente bien", tras ser dado de alta este día de la Asociación Española, la clínica a la que ingresó la víspera para ser sometido a un procedimiento que reveló la presencia de un tumor maligno. La Presidencia de Uruguay emitió un comunicado en el que informó que Vázquez fue dado de alta este sábado y se encuentra "en muy buen estado de salud y recuperado del procedimiento efectuado en la víspera".

APOYAN A MACRI

Cientos de personas salieron ayer a las calles de Argentina para expresar su apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri, tras las primarias del 11 de agosto pasado, ganadas por la fórmula kirchnerista de Alberto Fernández y la exmandataria Cristina Fernández. En Buenos Aires, en la Plaza de la República se reunieron más de tres mil personas que portaban banderas argentinas y pancartas con leyendas como "la patria está en peligro si vuelven los ladrones".

RESPUESTA SIMILAR

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó a su gobierno tomar las medidas necesarias para dar una respuesta recíproca a las acciones de Estados Unidos tras la suspensión del Tratado sobre Eliminación de Misiles de Corto y Medio Alcance (INF). Aseveró que el gobierno estadunidense realiza una campaña de desinformación contra Rusia, acusándola de violaciones del Tratado INF, cuando el verdadero objetivo era desmantelar el acuerdo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO gobierno, presidente, procedimiento, Tratado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas