Deportes

Técnico de Xolos considera que VAR jugó contra sus intereses

Lamentó que no se haya aplicado el mismo criterio en acciones similares como la expulsión de Sanvezzo

Técnico de Xolos considera que VAR jugó contra sus intereses

Técnico de Xolos considera que VAR jugó contra sus intereses

NOTIMEX

El colombiano Oscar Pareja, técnico de Xolos, consideró que el Video Asistente Arbitral (VAR) actuó contra sus intereses, luego de dos acciones en las que consideró debieron revisarse y pudieron cambiar el rumbo del partido en el que perdieron 2-0 con Toluca.

“Hubo dos jugadas que influenciaron mucho el juego, una patada que le meten a Miler (Bolaños) en el primer tiempo y después una jugada de gol me parece que hubo una falta”, detalló.

El estratega aceptó que la tarjeta roja que recibió su delantero, el brasileño Camilo Sanvezzo, y fue revisada, no tiene discusión alguna, pero lamentó que no se haya aplicado el mismo criterio en acciones similares.

“La roja de Camilo fue y la aceptamos, no traigo excusas, pero hubo jugadas determinantes que hoy con las decisiones del VAR nos juega en contra y nos callamos”, apuntó.

Pareja destacó que su cuadro aspiró al empate hasta que estuvieron en igualdad de circunstancias, pero que carecieron de la capacidad para merecerlo.

“Coincidimos en que la respuesta del equipo fue buena, estuvimos en el juego hasta la expulsión de Camilo, pero en el primer tiempo el ajuste fue tratar de ser verticales y nos vamos con sabor amargo”, estableció.

Escrito en: futbol Liga MX Xolos acciones, primer, jugadas, consideró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas