Kiosko

MTV VMAs 2019

Derrochan glamour y belleza en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Derrochan glamour y belleza en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Derrochan glamour y belleza en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

EL UNIVERSAL

Nueva Jersey, el hogar de artistas como Queen Latifah, Fetty Wap y Wyclef Jean, se viste de gala para la entrega de los MTV Video Music Awards 2019, los premios más representativos de la industria pop anglosajona.

Como ya es tradición, antes de la ceremonia musical, las estrellas invitadas desfilan en la alfombra roja. De las primeras en aparecer fueron Taylor Swift, una de las más esperadas este año, y es que de las más nominadas junto con Ariana Grande, con 10 cada una, quien también estará en la premiación.

Los jóvenes enamorados Shawn Mendes y Camila Cabello eran los más esperados para que se presentaran juntos, pero la sorpresa fue que él llegó por su lado e hizo especular a muchos de los que ya hay problemas.

Otras estrellas como Ava Max, Zara Larsson, CNCO, la rapera Megan Thee Stallion, Kiana Lede, entre otros también desfilaron dejando, en algunos casos, con la boca abierta a todo mundol, ya sea por su atuendo sexy o por lo extravagante que usaron.

De las cosas que pasaran ya en la gala, la rapera estadounidense Missy Elliot recibirá el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria. La conducción recaerá en el comediante Sebastian Maniscalco.

Escrito en: MTV VMAs 2019 alfombra roja rapera, estrellas, Video, alfombra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas