Durango

CLIMA

Bajan posibilidades de lluvia

Bajan posibilidades de lluvia

Bajan posibilidades de lluvia

NALLELY URBINA

El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó que durante esta semana disminuirá el potencial de precipitación pluvial.

En un comunicado precisó que para estos días ha observado probabilidad de lluvia principalmente para la zona de la sierra occidental del estado. En tanto que para el resto de la entidad se esperan lluvias con baja acumulación.

De esta manera, los eventos más significativos podrían reactivarse hasta el fin de semana, en los primeros días de septiembre. Aunque apuntó que esta previsión a más largo plazo tiene frecuentes cambios.

Por esto se recomienda estar pendiente de las actualizaciones diarias. Sobre las lluvias registradas en el fin de semana, días en los que la capital presentó uno de los niveles de humedad más altos en el estado, precisó que en las últimas 24 horas del fin se registraron lluvias en gran parte de los valles y la sierra del estado.

La más alta cantidad se presentó en Vicente Guerrero con 23 milímetros cúbicos de agua; Navíos, Durango, con 22 milímetros cúbicos de agua; El Salto, Pueblo Nuevo, con 13.5 milímetros cúbicos de agua, y Súchil, con 12.9 milímetros cúbicos de agua.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura cúbicos, milímetros, lluvias, precisó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas