Tecnología

Las nuevas funciones de WhatsApp que podrían llegar antes de 2020

Ocho actualizaciones destacables

Las nuevas funciones de WhatsApp que podrían llegar antes de 2020

Las nuevas funciones de WhatsApp que podrían llegar antes de 2020

EL SIGLO DE DURANGO

Las más recientes actualizaciones de WhatsApp que ya esperan los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea podrían llegar antes de que termine el año.

Entre sus nuevas funciones destacan ocho, algunas muy esperadas. La primera es la multiplataforma, que permitirá al usuario usar una misma cuenta en distintos dispositivos (teléfonos, computadora o iPad, por ejemplo) y de forma instantánea.

La segunda es la aplicación para computadores y tabletas. Por ahora WhatsApp puede usarse en una PC o iPad con el sistema WhatsApp Web, pero el teléfono requiere estar activo y conectado para sincronizar mensajes. Dada la iniciativa de multiplataforma, ahora con el nuevo sistema de WhatsApp en computadoras y tabletas, no se requerirá que el dispositivo esté conectado o activo.

El modo oscuro, disponible en pocas semanas para el iOS 13, que evitará que la batería se consuma tan rápido y se reduzca la vista cansada.

El siguiente cambio es el nuevo nombre de la aplicación. Ya que Facebook decidió añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad, ahora se llamarán “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

Los memojis también serán estrenados próximamente; emoticones personalizados, similares a los de Apple, que podrán enviarse como stickers.

También habrá una nueva versión de WhatsApp Web, que contará con más funciones, como álbumes de fotos y stickers, para usar la aplicación desde la computadora.

La función de bloqueo dactilar también es novedad. Se trata de un método de identificación por huella dactilar, para usuarios tanto de iOS como Android.

Y finalmente el efecto Boomerang, usado principalmente en redes como Instagram, en que se pueden crear ciclos de videos cortos que se reproducen en bucle, para compartir directamente con contactos, llegará también a WhatsApp.

DA.

Escrito en: Instagram memojis Celulares WhatsApp actualización Tecnología WhatsApp, ahora, aplicación, nuevas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas