Nacional

ECONOMÍA MEXICANA

Buscan gobernadores panistas discutir Presupuesto 2020 con Hacienda

Buscan gobernadores panistas discutir Presupuesto 2020 con Hacienda

Buscan gobernadores panistas discutir Presupuesto 2020 con Hacienda

EL UNIVERSAL

La Asamblea de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN) solicitó una reunión con Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público, con el fin de expresarle sus puntos de vista en torno a la confección del Presupuesto de Egresos de 2020, el cual se presentará al Congreso el mes próximo.

A través de un comunicado, la GOAN expuso que el complejo entorno económico que vive el país demanda que las entidades federativas cuenten con un presupuesto suficiente, oportuno y enfocado a garantizar el crecimiento económico.

Señaló que ante las reducciones que se verificaron en el presupuesto 2019 es importante garantizar que el paquete económico que se presentará cuente con suficiencia y priorización de necesidades.

Por lo anterior, en la reunión con Herrera Gutiérrez expresaran sus puntos de vista, problemáticas, necesidades y disposición para colaborar en la reactivación económica de México.

"La repetición de las deficiencias del presupuesto 2019 comprometería gravemente los objetivos esenciales del estado mexicano, por lo mismo estamos a tiempo para confeccionar un presupuesto que fortalezca la prosperidad y la estabilidad patrimonial de las familias mexicanas.

"Estamos ciertos que, respetando los fundamentos del pacto federal y aportando proyectos para el desarrollo, lograremos tener un presupuesto en beneficio de todos", concluye el comunicado.

Escrito en: GOAN economía mexicana Arturo Herrera presupuesto 2020 presupuesto, económico, presentará, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas