Regional

DIF LERDO

Toman posesión presidenta y directores del DIF en Lerdo

Toman posesión presidenta y directores del DIF en Lerdo

Toman posesión presidenta y directores del DIF en Lerdo

MA ELENA HOLGUÍN

Susy Torrecillas asumió funciones como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Lerdo; se nombró como directora general a María Luisa González López, sobrina de la exalcaldesa, María Luisa González Achem.

El alcalde, Homero Martínez Cabrera tomó la protesta a las nuevas titulares de la institución, donde se crearán nuevas direcciones con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, dijo la presidenta.

Una de estas nuevas áreas es la Dirección de Desarrollo Comunitario Urbano y Rural, de la cual se harán cargo Alejandro Escobedo y Diana Ponce, respectivamente. La creación de esta área es porque sus encargados acudirán a las colonias y comunidades rurales para acercar los servicios de la institución.

Como titular de la Dirección de Asistencia Social se nombró a Cinthia Balderas, mientras que en el área de Gestoría Social se nombró a Margarita Herrera.

La presidenta del DIF dijo que en próxima sesión de la Junta de Gobierno, se dará a conocer el nuevo organigrama para su aprobación.

Escrito en: DIF LERDO nombró, nuevas, presidenta, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas