Regional

ayuntamiento guanaceví

Guanaceví continúa con mismo gabinete

Guanaceví continúa con mismo gabinete

Guanaceví continúa con mismo gabinete

YULMA ALVARADO

En el caso del municipio de Guanaceví no solo el alcalde, Rogelio Ayala Arzola, se mantiene en el cargo para un segundo periodo. Los miembros del Gabinete municipal también seguirán en sus puestos por tiempo indefinido.

El alcalde, informó que tomó la decisión de modificar únicamente al titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

Ahora el cargo lo ocupará Nancy Grijalva Ríos y el resto de los funcionarios de confianza se mantendrán.

"Yo le voy a hacer al revés, no voy a mover nada y a partir de aquí quien dé resultados sigue y quien no se va", enfatizó.

Destacó que no se ha planteado un periodo límite para hacer una evaluación del desempeño del grupo de funcionarios que lo han acompañado durante los tres años de administración.

"Eso no tiene fecha, pero si usted ve que en los primeros 15 días están mal, en el primer mes o en el segundo mes pues bye, ese es el acuerdo", señaló.

Desde su perspectiva como titular del Ayuntamiento, las personas que lo acompañan han dado buenos resultados a la ciudadanía y por ello el voto de confianza.

Sin embargo, no descartan que haya cambios en los meses siguientes, sobre todo porque podría hacer casos de personas que se confíen de que tienen el cargo seguro y que ello propicie una baja en la calidad de la atención que brindan a los ciudadanos cada uno desde su encargo.

MISMOS SUELDOS

En lo que respecta a la nómina del personal del Ayuntamiento, el alcalde de Guanaceví explicó que los salarios que tiene tanto el personal que colabora en el gobierno municipal como los trabajadores de confianza y él mismo, son iguales a los que se establecieron hace tres años.

Es decir que en el periodo 2016-2019 no hubo ninguna modificación en la nómina del Ayuntamiento y de acuerdo a los planes del alcalde los tabuladores seguirán sin cambios al menos durante el próximo ejercicio fiscal.

Escrito en: ayuntamiento guanaceví Guanaceví hacer, Guanaceví, cargo, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas