Kiosko

Río Roma estrena su Rojo Tour

Por México, Centro América, Sudamérica y Estados Unidos

Río Roma estrena su Rojo Tour

Río Roma estrena su Rojo Tour

EL SIGLO DE DURANGO

El dueto pop Río Roma, inicia su nueva gira nombrada "Tour Rojo" debido a que ambos cantantes adoran ese color y la intención será dar un mensaje positivo a las nuevas generaciones que hoy en día sufren varios problemas a través de las redes sociales.

"Hemos hecho este tour para intentar inspirar a chavos y chicas que están en ese momento de su vida que no saben exactamente lo que quieren y creemos que eso va influir en algo a la persona. Queremos dar un buen mensaje y sobre todo en estos momentos complicados que suceden en todos lados del mundo y ser parte de ese buen mensaje" comento José Luis Roma en entrevista para El Universal.

El Tour rojo no solo se llevará a cabo en México, visitarán varios países de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos. Durante el tour se presentarán temas inéditos como "Hilo Rojo", una canción que habla sobre la leyenda japonesa: sobre el amor y el destino, también habrá temas de su nuevo disco que por el momento llaman "Rojo".

"En el auditorio presentaremos tres temas del nuevo disco, dos pertenecen al álbum: Deberías estar aquí y Yo te prefiero a ti. Y vamos a lanzar la tercera que para el concierto, pero para no ser egoístas con todo el mundo el tema será lanzado en redes sociales" mencionaron ambos artistas.

Río Roma se presentará el 20 de septiembre en el Auditorio Nacional y el 22 de noviembre en Pabellón M, en Monterrey. Se presentarán diferentes escenarios de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos.

Escrito en: México Gira tour río roma temas, Roma, Centro, tour

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas