Durango

IMAGEN URBANA

Se avanza en rescate de imagen urbana en Durango

ATIENDEN A DURANGO, NOMBRE DE DIOS, MAPIMÍ Y GÓMEZ PALACIO

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de las acciones para la atracción de visitantes nacionales y extranjeros a Durango, la Administración Estatal ha invertido 182 millones de pesos para el rescate de la imagen urbana, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El mandatario estatal, explicó que con este trabajo de infraestructura además se busca mejorar las condiciones de vida de los duranguenses, "se embellece nuestros atractivos turísticos lo que impacta directamente en la vista de quienes nos visitan", aseguró.

Aispuro Torres, refirió que se ha trabajado de manera puntual en este tema en los municipios de: Durango, Nombre de Dios, Mapimí y Gómez Palacio.

En el caso del municipio de la capital se han invertido 10 millones de pesos en la IV etapa del Parque temático del Viejo Oeste; 11 mdp en el rescate del Centro Histórico de Durango y en la rehabilitación de fachadas del Predio Canoas 2 mdp, impactando a 120 mil beneficiarios.

Puntualizó que en el Pueblo Mágico de Nombre de Dios se han invertido 15 mdp, los que se destinaron para el mejoramiento de la calle Fray Jerónimo de Mendoza, impactando a 12 mil beneficiarios de esta demarcación.

Escrito en: IMAGEN URBANA Turismo Durango rescate, invertido, impactando, imagen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas