Nacional

Breves

Breves

Breves

EN CORTO

 AMLO muestra mini cámara  de espionaje hallada en Palacio Luego de mostrar la minúscula cámara de video descubierta en una de las salas de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó el espionaje que se realizaba en administraciones anteriores.

No obstante, precisó que en Palacio Nacional no hay traidores ni conspiradores y que la pequeña cámara de video la puso alguien de fuera.

"Eso se puso de moda, todos espiaban, los gobernadores, los privados" dijo el primer mandatario al manifestar que la orden es que en su gobierno no se va a espiar ni a periodistas ni adversarios. AMLO Pidió no darle importancia al espionaje.

 Senado despide con aplausos a Eduardo Murat; regresa Velasco Ciudad de México.- Al finalizar la primera sesión del primer año de la LXIV Legislatura, el Pleno del Senado avaló la licencia por tiempo indefinido del senador Eduardo Murat Hinojosa, del PVEM, suplente de Manuel Velasco Coello, quien hoy se reincorporará a sus funciones.

El senador ocupó la presidencia de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático en el Senado, y luego de que se recibió en el Pleno el oficio de licencia sus compañeros de escaño empezaron hacer uso de la palabra para dedicarle el reconocimiento por su destacado trabajo y su compromiso con las causas del medio ambiente.

Escrito en: cámara, Palacio, puso, Pleno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas