Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ADVIERTE A CHINA

El presidente estadunidense Donald Trump le advirtió ayer a China que, de ganar la reelección en los comicios del próximo año, será más duro para negociar un acuerdo comercial, dos días después de que Washington impuso nuevos aranceles a las importaciones del país asiático. Trump insistió en que, de ser reelecto en las elecciones de 2020, negociar un acuerdo comercial con Beijing "sería mucho más duro".

PARAN BÚSQUEDA

Los equipos de rescate suspendieron ayer la búsqueda de sobrevivientes del incendio y hundimiento de un barco de buceo, ocurrido el lunes pasado frente a las costas de la isla de Santa Cruz, California, y que dejó al menos 20 muertos. Tras recorrer una zona de 160 millas (unos 257 kilómetros) del océano Pacífico, las autoridades suspendieron la búsqueda esta mañana al considerar que no había sobrevivientes.

FIN DE EPIDEMIA

El Departamento de Salud de Nueva York anunció este día el fin de la epidemia de sarampión en la ciudad, luego de que durante 42 días fueron descartadas evidencias de nuevos infectados, y durante la que resultaron afectadas 654 personas, la mayoría menores de 18 años. El brote masivo de sarampión finalizó de acuerdo con reportes de las autoridades sanitarias locales.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO acuerdo, sarampión, que,, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas