Justicia

INCENDIOs

Incendio en Gómez Palacio moviliza a corporaciones de rescate

Fuego comenzó en la parte trasera de una finca

Incendio en Gómez Palacio moviliza a corporaciones de rescate

Incendio en Gómez Palacio moviliza a corporaciones de rescate

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves se registró un incendio en un terreno aledaño a un domicilio de la colonia Santa Rosalía de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 9:00 de la mañana de este miércoles.

El fuego comenzó en la parte trasera de una finca ubicada en el cruce de la avenida Santa Rosalía y la calle Lilas de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del sector quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad al observar la columna de humo.

El personal del departamento de Bomberos se dirigió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Dos unidades de la Dirección de Protección Civil Municipal también arribaron al sitio para atender la emergencia.

Los Bomberos se abocaron a combatir en fuego desde varios frentes, ya que existía el riesgo de que se extendiera a los domicilios aledaños.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada, solo se consumieron grandes cantidades de basura acumulada y malesa.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Tampoco se registraron daños materiales de consideración, ya que afortunadamente el fuego no alcanzó las casas de la zona.

Aunque se desconocen las causas del siniestro, las primeras hipótesis por parte de las autoridades presentes señalan que pudo haber sido provocado.

Escrito en: INCENDIOS fuego, mañana, Santa, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas