Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

REUNIÓN 'SECRETA'

La hija del mandatario estadunidense, Ivanka Trump, visitó este día la ciudad colombiana de San José de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, donde visitó un refugio para migrantes y se habría reunido con delegados del líder del congreso venezolano, el opositor Juan Guaidó. Ivanka, acompañada por el subsecretario estadunidense de Estado, John Sullivan, tenía previsto reunirse en Cúcuta con Julio Borges, el canciller de Guaidó.

ARRASA PATRIMONIO

El patrimonio cultural e histórico y áreas protegidas como el valle arqueológico de Tucavaca, Ñembi Guasu, el Dorado, Chochis y los grandes lagos tectónicos son algunas de las regiones que fueron afectadas por el incendio en la Chiquitania, que comenzó hace un mes. El arqueólogo y secretario de cultura del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, Danilo Drakic, aseveró que existen alrededor de 200 sitios de arte rupestre que están distribuidos en diferentes sectores.

58 AÑOS DE PRISIÓN

Rosa Elena Bonilla, esposa del expresidente hondureño Porfirio Lobo (2010-2014), fue condenada este día a 58 años de prisión, tras ser declarada culpable de los delitos de apropiación ilícita y fraude, informaron fuentes judiciales. El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) impuso a Bonilla 10 años de cárcel por el delito de apropiación indebida y seis años por cada uno de los ocho delitos de fraude, para un total de 58 años.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO delitos, apropiación, visitó, fraude,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas