Regional

canelas

Tiene Canelas un déficit de Policías

Tiene Canelas un déficit de Policías

Tiene Canelas un déficit de Policías

YULMA ALVARADO

El alcalde en el municipio de Canelas, Juan Carlos Ruiz Díaz, señaló que el municipio requiere al menos 10 elementos para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Actualmente dijo, el gobierno municipal de Canelas no cuenta con ningún elemento propio de policía, por lo que la seguridad de las distintas comunidades de la región está en manos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Precisamente, el nuevo director de Seguridad Pública en Canelas será un elemento emanado de esta corporación policiaca, informó el alcalde.

Estan dijo, a la espera de que sea propuesto el nombre de quien tendrá la titularidad de la dependencia en este Ayuntamiento.

Explicó que este viernes se tendrá una reunión en el municipio y se prevé que ahí haya una propuesta sobre quien será el que ocupe el cargo al inicio de la administración.

La ventaja para los Ayuntamientos radica en el hecho de que se da por sentado que estos perfiles cuentan no solo con experiencia sino también con la certificación necesaria para desempeñar la función que se les encarga.

En lo que respecta al resto de los miembros de su equipo de trabajo, el alcalde señaló que ya se tienen perfiles para cada una de las áreas.

Actualmente dijo, los esfuerzos están enfocados a trazar una ruta para los primeros 100 días de la administración.

El reto se centra en el tema financiero, debido a que el municipio de Canelas enfrenta algunos compromisos importantes en cuanto a deuda pública.

Escrito en: CANELAS policías canelas municipio, Canelas, dijo,, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas