Justicia

Choque entre autobuses en Gómez Palacio deja varios lesionados

Choque entre autobuses en Gómez Palacio deja varios lesionados

Choque entre autobuses en Gómez Palacio deja varios lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado se registró un accidente vial entre dos autobuses de pasajeros en la zona centro de Gómez Palacio, tres personas requirieron hospitalización, entre ellas una bebé de 10 meses.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 14:00 horas.

Según los primeros peritajes, un autobús International de color azul de la ruta Cereso, con número económico 108, el cual era conducido por Gabriel de 42 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle 5 de Febrero.

El conductor no respetó la preferencia de la avenida Allende y la unidad fue impactado en su costado izquierdo por otro camión de la misma ruta que circulaba de norte a sur, el cual portaba el número económico 146 y era tripulado por Enrique de 42 años de edad.

Tras el impacto, los propios pasajeros solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a una decena de personas que presentaban golpes y heridas tras el accidente.

Finalmente fueron trasladadas a la Clínica 46 del IMSS dos mujeres identificadas como Flor Santos Sanches y María Rodriguez Gaytán de 38 y 41 años de edad respectivamente, así como una menor de 10 meses de edad.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron por completo el paso de los vehículos mientras las corporaciones de rescate realizaban las labores correspondientes.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado, debido a las personas lesionadas.

Escrito en: CHOQUE DE AUTOBUSES Gómez Palacio personas, económico, reporte, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas