Regional

lluvias guadalupe victoria

Tronco de palma causa inundación

Tronco de palma causa inundación

Tronco de palma causa inundación

NAYIVE SALAZAR

La madrugada del pasado viernes se reportó el desbordamiento del arroyo ubicado al lado poniente de esta cabecera municipal, lo que provocó que el caudal se desviara sobre la calzada J. Ramón Valdez para posteriormente desembocar por algunas avenidas.

Ante el incidente, la Dirección Municipal de Vialidad y Tránsito realizó un operativo en apoyo a automovilistas que circulaban en dicha calzada, desviando la circulación por calles aledañas, evitando de esta manera daños a vehículos y priorizando la seguridad de sus tripulantes, no obstante, varias casas y negocios resultaron afectados tras el torrencial aguacero que cayó esa madrugada.

Posteriormente, la Dirección Municipal de Obras Públicas realizó una inspección en el arroyo, para determinar las causas de su desbordamiento.

En la revisión se detectó un tronco de palmera que estaba obstruyendo el flujo de agua en el puente, lo que provocó que la corriente desembocara en las calles y entrara más agua a la ciudad la madrugada del viernes.

Mediante el uso de maquinaria pesada dicho tronco fue retirado aunque resulta inexplicable la presencia de ese objeto de gran dimensión.

Escrito en: lluvias guadalupe victoria Guadalupe Victoria madrugada, provocó, Municipal, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas