Justicia

ACCIDENTES

Menor con golpe en la cabeza ingresa a hospital de Gómez Palacio

Menor con golpe en la cabeza ingresa a hospital de Gómez Palacio

Menor con golpe en la cabeza ingresa a hospital de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una menor de 11 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en un hospital privado de la región, luego de que fue encontrada inconsciente con un golpe en la cabeza.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas del pasado en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Gómez Palacio.

Fuentes de seguridad informaron que la menor se encontraba jugando en el exterior de la casa cuando fue localizada tendida en el suelo por su hermana de cuatro años de edad.

La pequeña dio aviso a sus padres, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Finalmente decidieron trasladarla en un vehículo particular al Sanatorio San José, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico con fractura de parietal derecho.

El personal de Trabajo Social de la clínica realizó el protocolo establecido en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento de las lesiones.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos PID, se encargó de entrevistarse con los familiares y comenzó con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió, las autoridades competentes determinarán si se trató de un accidente o si existe algún delito que perseguir.

Escrito en: caídas accidentes menor, Gómez, autoridades, golpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas