Justicia

MUERTO

Asesinan a hombre en restaurante de mariscos en Torreón

Hasta el momento se ignora su identidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años, fue privada de su vida la tarde de este martes en el primer cuadro de la ciudad de Torreón.

El reporte a la línea de emergencias se recibió minutos antes de las 18:00 horas informado del occiso ubicado en calle Ramos Arizpe entre bulevar Constitución e Independencia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad tanto municipal como estatal.

El occiso fue encontrado por los paramédicos de la Cruz Roja a un lado de un puesto de mariscos con varios impactos de bala; estaba boca abajo por lo que se presume fue atacado por la espalda. Vestía short en color negro, playera roja, gorra y tenis azules.

Hasta el momento se ignora su identidad.

Los agentes de la unidad de Servicios Periciales acompañados de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público de la unidad de Homicidios se hicieron presentes en el lugar, donde se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos calibre .9 mm.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I tomó conocimiento y abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables de lo acontecido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia de ley.

Escrito en: muerto Asesinato restaurante mariscos - elementos, occiso, unidad, mariscos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas