Durango
SAÚL MALDONADO
lun 9 sep 2019, 9:00pm 25 de 25

Cabildo aprueba a Antonio Bracho para DMSP

Quedó aprobado el nombramiento que más polémica había levantado, el de la titularidad de seguridad pública. (EL SIGLO DE DURANGO)


Antonio Bracho Marrufo fue aprobado por la mayoría del Cabildo de Durango para que asuma la Dirección Municipal de Seguridad Pública, solo votaron en contra los dos regidores del PRI y los dos del PT.

Luego de casi dos semanas de negociaciones, en lo que podría ser el último bloque de funcionarios municipales, quedó aprobado el nombramiento que más polémica había levantado, el de la titularidad de seguridad pública.

Los dos regidores del PT, como ha sido costumbre, votaron en contra, igual los dos del PRI señalando que no tenían elementos para avalar la propuesta.

Sin embargo, los cinco regidores de MC se sumaron a los siete del PAN, al voto de la Sindico y del propio Alcalde, así como el de la regidora de Morena sumando 15 a favor, cuatro en contra.

En este bloque de funcionarios también se aprobaron Norma Rodríguez a la Dirección de Educación, Benjamín Flores Salas en Comunicación Social, Francisco Franco Soler a Medio Ambiente y Elia María Morelos Favela al Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Lourdes López Salas en la Unidad de Transparencia y Adrian Granados Avila al Instituto Municipal del Deporte.

Quedó aprobado el nombramiento que más polémica había levantado, el de la titularidad de seguridad pública. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

JORGE SALUM gabinete ayuntamiento

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry