Durango

jorge salum

Cabildo aprueba a Antonio Bracho para DMSP

Cabildo aprueba a Antonio Bracho para DMSP

Cabildo aprueba a Antonio Bracho para DMSP

SAÚL MALDONADO

Antonio Bracho Marrufo fue aprobado por la mayoría del Cabildo de Durango para que asuma la Dirección Municipal de Seguridad Pública, solo votaron en contra los dos regidores del PRI y los dos del PT.

Luego de casi dos semanas de negociaciones, en lo que podría ser el último bloque de funcionarios municipales, quedó aprobado el nombramiento que más polémica había levantado, el de la titularidad de seguridad pública.

Los dos regidores del PT, como ha sido costumbre, votaron en contra, igual los dos del PRI señalando que no tenían elementos para avalar la propuesta.

Sin embargo, los cinco regidores de MC se sumaron a los siete del PAN, al voto de la Sindico y del propio Alcalde, así como el de la regidora de Morena sumando 15 a favor, cuatro en contra.

En este bloque de funcionarios también se aprobaron Norma Rodríguez a la Dirección de Educación, Benjamín Flores Salas en Comunicación Social, Francisco Franco Soler a Medio Ambiente y Elia María Morelos Favela al Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Lourdes López Salas en la Unidad de Transparencia y Adrian Granados Avila al Instituto Municipal del Deporte.

Escrito en: Jorge Salum gabinete ayuntamiento regidores, Municipal, Salas, funcionarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas