Nosotros

ALIMENTACIÓN SANA

Ingredientes para mejorar tu circulación

Ingredientes para mejorar tu circulación

Ingredientes para mejorar tu circulación

AGENCIAS

La mala circulación en las piernas puede deberse a factores de nutrición, tu dieta puede provocar que la sangre llegue a espesarse, retengas líquidos y haya dificultades en tu flujo sanguíneo.

Por eso hoy te decimos que puedes comer para favorecer al sistema cardiovascular.

Contiene vitamina C y es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antisépticas, que ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

En caso de que ya tengas problemas de mala circulación, consúmela porque reducirá considerablemente la inflamación de tus piernas, el dolor y la pesadez.

 SEMILLAS DE CALABAZA

Por sus propiedades diuréticas y sus concentraciones de vitamina E te ayudarán a tener mayor elasticidad en las venas y arterias para evitar la formación de coágulos.

 ALIMENTOS RICOS EN VITAMINA C

Naranjas, toronjas, limones, papaya, mango, piña, fresas, moras, y arándanos te ayudarán a evitar la acumulación de grasa en la sangre, fortalecer las venas, favorecer la circulación sanguínea, reducir el colesterol y la hipertensión.

Además, vas a depurar tu organismo de las toxinas y evitarás la retención de líquidos.

 AJO CRUDO

Aunque para muchas personas su sabor y olor son fuertes, es uno de los pocos alimentos con mayores propiedades beneficiosas para tu salud cardiovascular.

Contiene vitamina C, yodo, vitamina B6, fósforo y otros nutrientes. Consume un diente de ajo crudo al día y en ayunas para mejorar la circulación de tus piernas.

 JENGIBRE

Por su forma, suele confundirse con la cúrcuma y también posee propiedades antiinflamatorias, te recomiendo que lo tomes fresco para que tu cuerpo absorba todas sus propiedades.

Escrito en: alimentacion sana circulación, propiedades, vitamina, mejorar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas