Nosotros
DINORA G. SOLÍS
mar 10 sep 2019, 9:50am 3 de 6

Cambio de mesa directiva de la MRP

Distinguidas personalidades se dieron cita en la toma de protesta.


En medio de una solemne ceremonia se llevó a cabo el cambio de directiva de la Mesa Redonda Panamericana (MRP).

La cita fue en el salón Fanny Anitúa del Hotel Holiday Inn, donde el evento inició con los honores a la Bandera e himno nacional a cargo de la escolta y banda de guerra de la Universidad España.

El evento estuvo enmarcado por autoridades invitadas: Sra. Jani Marichal de Mendoza, presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas; Lic. José Luis López Ibáñez, sub-secretarío general de Gobierno; Sra. Ma. Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta de DIF Estatal Durango; Lic. Enrique Benítez Vargas, del Tribunal Superior de Justicia; la síndico Luz María Garibay, en representación del presidente municipal, Jorge A. Salum Del Palacio; Sra. Ma. Elena Esquivel Muñoz, coordinadora nacional de la Zona VIII; Sra. Martha Rincón Arredondo, pro- coordinadora de Zona VIII; Sra. Elfega Quiñones de Alanís, fundadora y primer directora de la MRP de Durango; Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, rector de la Universidad España; Lic. Raquel Leyla Arreola Fayad, secretaria de la Contraloría en el Estado de Durango; Prof. Luz Elena González de Rodriguez, directora electa para el periodo 2019/2020 y la Sra. Ma. Esther Díaz de Kampfner, directora saliente de la MRP.

La Sra. Esther de Kampfner dio un informe detallado de las actividades realizadas durante su gestión y agradeció a todas las socias su apoyo.

La toma de protesta y juramento a la nueva Mesa Directiva estuvo a cargo de la Presidenta Nacional y las coordinadoras de Zona; de igual manera, la actual directiva enmarcó la toma de protesta a cinco nuevas socias.

Al final, el Lic. José Luis López Ibáñez, dio un saludo y un mensaje a nombre del gobernador, Dr. José Rosas Aispuro Torres. Los presentes disfrutaron de una rica comida, acompañada de música de fondo, donde predominaron los mejores deseos para las socias de la MRP.

Distinguidas personalidades se dieron cita en la toma de protesta.
RELACIONADAS

Mesa Redonda Panamericana

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry