Durango

RECAUDACIÓN

Recaudación, de entre 20 y 22 mdp

Recaudación, de entre 20 y 22 mdp

Recaudación, de entre 20 y 22 mdp

DANIEL ESTRADA

Son entre 20 y 22 mil millones de pesos los que recauda el estado de Durango, según calculó el diputado Esteban Villegas Villarreal.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado consideró que serían necesario hacer un análisis en torno a la opción que mencionó el Gobernador del Estado, en caso de que persista la negativa de apoyar más a Durango.

El gobernador José Rosas Aispuro abrió la posibilidad de dejar el Convenio de Coordinación Fiscal, en caso de que persista el maltrato de la Federación, particularmente en la conformación del Presupuesto Federal.

Al respecto, Villegas Villarreal, consideró que esa sería una última instancia y por lo pronto está en el terreno de los legisladores federales, gestionar para que a Durango le vaya mejor.

"Si ellos no hacen su trabajo y no tienen la capacidad para atraer más recursos, entonces si vamos a tener que hablar con el Gobernador para ver lo que vamos a hacer para tener mejores economías para 2020", comentó.

Por lo pronto, señaló que el Presidente de la República mandó un claro mensaje de que no le interesa la entidad, con la propuesta presupuestal que presentó.

Manifestó que es tiempo de cerrar filas y pelear por Durango, dejando a un lado los colores de los partidos y ver por los ciudadanos representados.

Escrito en: Recaudación Convenio de Coordinación Fiscal Gobernador, Villegas, hacer, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas