Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 11 sep 2019, 10:18am 2 de 30

'Ida' toma la taquilla de la Cineteca Municipal

Trama. El encuentro de una novicia que creía estar sola en el mundo con una tía desconocida da paso a esta entrañable historia. (AGENCIAS)


La cartelera de la Cineteca Municipal se renueva con la llegada de 'Ida', cinta de Pawel Pawlikowski que permanecerá en proyección del 10 al 12 de septiembre en las tradicionales funciones de 18:45 y 21:00 horas.

El multigalardonado filme sigue la historia de 'Anna', una novicia huérfana a punto de entregarse como monja y que repentinamente descubre que tiene una tía que no quiso hacerse cargo de ella cuando era una niña. Antes de tomar los hábitos la madre superiora la obliga a visitar a la mujer que resultó ser una juez desencantada y alcohólica. En el encuentro le revela su verdadero nombre y datos de su descendencia judía y cómo fue que el trágico destino de su familia se remonta a la terrible época de la ocupación nazi.

Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Joanna Kulig, Dawid Ogrodnik, Jerzy Trela, Adam Szyszkowski, Artur Janusiak, Halina Skoczynska, Mariusz Jakus forman parte del elenco.

La película "narra en poco tiempo una historia conmovedora, además de ser aplaudida por las interpretaciones magnificas de su reparto artístico", comparte el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac) en un comunicado referente a 'Ida'.

Trama. El encuentro de una novicia que creía estar sola en el mundo con una tía desconocida da paso a esta entrañable historia. (AGENCIAS)
RELACIONADAS

Cineteca cineteca durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry