Kiosko

CINETECA

'Ida' toma la taquilla de la Cineteca Municipal

'Ida' toma la taquilla de la Cineteca Municipal

'Ida' toma la taquilla de la Cineteca Municipal

EL SIGLO DE DURANGO

La cartelera de la Cineteca Municipal se renueva con la llegada de 'Ida', cinta de Pawel Pawlikowski que permanecerá en proyección del 10 al 12 de septiembre en las tradicionales funciones de 18:45 y 21:00 horas.

El multigalardonado filme sigue la historia de 'Anna', una novicia huérfana a punto de entregarse como monja y que repentinamente descubre que tiene una tía que no quiso hacerse cargo de ella cuando era una niña. Antes de tomar los hábitos la madre superiora la obliga a visitar a la mujer que resultó ser una juez desencantada y alcohólica. En el encuentro le revela su verdadero nombre y datos de su descendencia judía y cómo fue que el trágico destino de su familia se remonta a la terrible época de la ocupación nazi.

Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Joanna Kulig, Dawid Ogrodnik, Jerzy Trela, Adam Szyszkowski, Artur Janusiak, Halina Skoczynska, Mariusz Jakus forman parte del elenco.

La película "narra en poco tiempo una historia conmovedora, además de ser aplaudida por las interpretaciones magnificas de su reparto artístico", comparte el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac) en un comunicado referente a 'Ida'.

Escrito en: Cineteca cineteca durango Municipal, Cineteca, historia, Joanna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas