Deportes
AP
mié 11 sep 2019, 10:14am 4 de 35

Pueden pelear sin Brown

Pelea. Los Raiders muestran a escépticos que pueden pelear sin Brown. (AGENCIAS)


Los Raiders muestran a escépticos su poder.

Antonio Brown no estuvo en el campo de prácticas de los Raiders durante buena parte de la pretemporada, ni en la semana previa a la inauguración de la campaña.

Así, muchos pensaban que dar de baja al temperamental receptor dos días antes del primer partido de la temporada sería tan costoso para Oakland como el canje del año pasado, en que el equipo se deshizo del linebacker KHalil Mack.

Pero los Raiders consideraban que tenían un mejor equipo, capaz de competir. Y lo demostraron el lunes, al imponerse 24-16 sobre los Broncos de Denver.

"Tratamos de decirles a todos durante la pausa entre temporadas que no sólo estábamos vendiendo humo", dijo el quarterback Derek Carr. "Teníamos un buen equipo de futbol americano, incluso cuando no estaba aquí (Brown). Sabíamos que si lo teníamos, esto sería una locura, porque él es muy buen jugador. Pero no está aquí. Y cuando esto ocurrió, sinceramente no tuvimos el mismo sentimiento que cuando Khalil Mack fue canjeado. Lo dejaré así: No es el mismo sentimiento. Yo dije: 'bueno, al menos las dudas se aclararon, al menos tenemos respuestas'".

RESPUESTAS

Por una noche, las respuestas fueron las correctas. Carr jugó con mucha mayor confianza y demostró que ha crecido en su segundo año bajo las órdenes del entrenador Jon Gruden. Los novatos hicieron aportes, desde el corredor Josh Jacobs hasta el defensive end Clelin Ferrell y el safety Johnathan Abrams.

Quizá lo más importante fue que el receptor Tyler Williams, llegado como agente libre, y el tight end Darren Waller dejaron claro que Oakland tiene capacidad de atrapar pases, incluso ahora que Brown se ha marchado a Nueva Inglaterra.

Carr completó 22 de 26 pases, para 259 yardas. Conectó con Williams un envío de ocho yardas para un touchdown en la primera serie del partido.

Pelea. Los Raiders muestran a escépticos que pueden pelear sin Brown. (AGENCIAS)
RELACIONADAS

Antonio Brown RAIDERS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry