Justicia

NAVAJEADOS

Ladrón lo agrede con arma blanca

Ladrón lo agrede con arma blanca

Ladrón lo agrede con arma blanca

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 52 años de edad fue hospitalizado tras ser agredido con un arma blanca por un sujeto que ingresó a su domicilio a robar.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo, Durango.

Fuentes de seguridad informaron que, durante la madrugada del domingo, la víctima escuchó ruidos y se levantó a Investigar.

El hombre se encontró con un sujeto que comenzó a agredirlo físicamente y posteriormente sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual le propinó varias heridas.

Finalmente, el delincuente se apoderó de una bicicleta, herramienta diversa y dinero en efectivo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La parte afectada pidió ayuda a sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como José Antonio, de 52 años de edad.

El hombre presentaba heridas cortantes en la pierna izquierda, además del brazo y la mano del lado derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Lerdo para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con el presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El agente Investigador del Ministerio Público acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento de las lesiones del individuo.

Luego de su recuperación, la parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Escrito en: navajeados navajeado hombre, arma, blanca, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas