Justicia

INCENDIOs

Arde un tráiler con pacas de alimento para ganado en GP

Arde un tráiler con pacas de alimento para ganado en GP

Arde un tráiler con pacas de alimento para ganado en GP

EL SIGLO DE DURANGO

Un incendio en un tráiler que transportaba pacas de alimento para ganado provocó la movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:15 horas de este martes.

El incidente ocurrió sobre la carretera a Santa Rita, en el entronque con la carretera a Gregorio García.

Un tractocamión de la marca International de color blanco con azul transportaba dos plataformas cargadas con pacas, una de las cuales comenzó a arder.

El conductor de la unidad se percató del fuego y detuvo su marcha, al tiempo que solicitaba la presencia de los Bomberos por medio de una llamada telefónica.

Los elementos de la corporación arribaron al lugar a bordo de tres vehículos de ataque rápido; asimismo, fueron apoyados por una pipa de la Dirección de Servicios Públicos.

Asimismo, se requirió maquinaria pesada para remover el alimento y poder remojar desde distintos frentes y evitar que nuevamente se prendiera.

Finalmente, luego de varios minutos de labores, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la carretera a Santa Rita en los carriles de oriente a poniente desde el bulevar México.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también brindaron apoyo en la emergencia.

No hubo personas lesionadas o intoxicadas por el incendio, solo la pérdida de una parte de la carga.

Escrito en: INCENDIOS alimento, carretera, transportaba, pacas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas