Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 11 sep 2019, 10:48am 11 de 16

Lo detienen en Gómez Palacio por presunto acoso sexual

La parte afectada señaló al sujeto y los agentes procedieron a su detención, además, se le aseguró un teléfono celular de la marca Motorola, el cual servirá como objeto de prueba en relación a las acusaciones en su contra. (ESPECIAL)


Menor de 16 años indicó que un hombre le ofrecía mil pesos para tener relaciones con ella

Un sujeto identificado como Jesús Isaí “N” de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, tras ser señalado por su probable participación en el delito de acoso sexual.

Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas del pasado lunes en el cruce de la avenida Victoria y la calle Patoni de la zona centro de la ciudad.

Los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una joven de 16 años de edad.

La menor indicó a los oficiales que un hombre la acosaba constantemente por medio de mensajes a su teléfono celular y al verla le ofrecía mil pesos para tener relaciones con ella.

La parte afectada señaló al sujeto y los agentes procedieron a su detención, además, se le aseguró un teléfono celular de la marca Motorola, el cual servirá como objeto de prueba en relación a las acusaciones en su contra.

El individuo fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de delitos sexuales, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir junto con sus padres a interponer la denuncia correspondiente de hechos para que se le de seguimiento al caso.

La parte afectada señaló al sujeto y los agentes procedieron a su detención, además, se le aseguró un teléfono celular de la marca Motorola, el cual servirá como objeto de prueba en relación a las acusaciones en su contra. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Acoso Sexual

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry