Nacional
EL UNIVERSAL
mié 11 sep 2019, 2:58pm 29 de 46

Denuncian pagos por 300 mil pesos a fiscal anticorrupción de Veracruz

El fiscal Anticorrupción de Veracruz, Marcos Even Torres, recibió pagos por 300 mil pesos en julio, denunció la Fiscalía General del Estado. (ARCHIVO)


El fiscal Anticorrupción de Veracruz, Marcos Even Torres, recibió pagos por 300 mil pesos en julio, denunció la Fiscalía General del Estado.

En un escueto comunicado, la encargada de despacho de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, reveló que detectaron que el funcionario recibió esa cantidad en julio.

La exdirectora jurídica de la Secretaría de Gobierno reiteró su compromiso con la transparencia y honestidad al interior de la dependencia.

"Y reprueba los excesos encontrados en la Fiscalía Anticorrupción, como la percepción de Marcos Even Torres de hasta casi 300 mil pesos en el mes de julio", acusó sin dar mayores detalles.

El fiscal Anticorrupción fue impuesto por el entonces gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares y por la bancada del PAN en un procedimiento duramente cuestionado por la oposición.

Además, la encargada de despacho informó que desde que asumió el cargo, se han cumplimentado 24 órdenes de aprehensión, entre ellas, dos de los presuntos responsables del homicidio ocurrido en una barbería el pasado 22 de abril en la ciudad de Xalapa.

El fiscal Anticorrupción de Veracruz, Marcos Even Torres, recibió pagos por 300 mil pesos en julio, denunció la Fiscalía General del Estado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

VERACRUZ FISCAL ANTICORRUPCIÓN VERACRUZ MARCOS EVEN TORRES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry