Nacional

Chiapas

Roban 800 mil pesos a campesinos en Chiapas

Roban 800 mil pesos a campesinos en Chiapas

Roban 800 mil pesos a campesinos en Chiapas

EL UNIVERSAL

Dos campesinos que habían retirado 800 mil pesos de una sucursal bancaria, en el municipio de Comitán, en la frontera con Guatemala, fueron asaltados por dos sujetos que se mueven en motocicleta, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que Omer Hernández, de 32 años de edad y Eri Abel Álvarez, de 36 años, circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con placas del Estado de México MKJ-4812, sobre la 1ª Poniente Sur, a tan solo 50 metros de la Fiscalía de Distrito, cuando fueron alcanzados por los dos agresores.

Los hombres procedieron a realizar disparos de arma de fuego contra Hernández Vázquez, que es comisariado ejidal de la comunidad Francisco Villa, del municipio de Las Margaritas.

Los 800 mil pesos, que Omer y Eri habían retirado de una sucursal bancaria ubicada en el Bulevar Belisario Domínguez, en Comitán, corresponden a recursos de un programa de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Después de recibir un balazo en la espalda, al comisariado ejidal le arrebataron la bolsa donde llevaba el dinero. Su acompañante resultó ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital.

Minutos después, los asaltantes abandonaron la motocicleta y huyeron en un taxi.

En lo que va del año, en Comitán de Domínguez han ocurrido continuos asaltos a cuentahabientes con sujetos que se mueven en motocicleta.

El incidente más cruento ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando seis sujetos atacaron a la pareja integrada por Enrique Aceituno Guillén y Olivia Saavedra Cruz, que viajaban en una camioneta Acura con placas de Tlaxcala QX 795, para robarles el dinero que habían retirado de una sucursal bancaria.

Escrito en: Chiapas delito robo sujetos, habían, retirado, sucursal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas