Kiosko

Fiestas Patrias

Con música conmemorarán la Independencia

Con música conmemorarán la Independencia

Con música conmemorarán la Independencia

EL SIGLO DE DURANGO

La música será el ingrediente principal durante la conmemoración de la Independencia Mexicana en esta ciudad a través de múltiples actividades que tendrán lugar en el Centro Histórico.

Tal es el caso de la Casa de Cultura Citibanamex, ubicada en el Palacio del Conde del Valle de Súchil que anunció su 'Celebración Mexicana', un concierto gratuito a cargo del grupo de folclor latinoamericano Los Guayaberos hoy a las 20:00 horas.

Para mañana a las 18:00 horas en el Teatro Ricardo Castro se tiene programado el recital orquestal 'Música Festiva' donde participarán la Orquesta Sinfónica Juvenil 'Alfredo A. González' y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón, así como el Coro de Cámara Crescendo Vivace y los Conjuntos Corales de la Escuela Superior de Música (ESM) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed).

PARA EL FIN DE SEMANA

El Paseo Teleférico se sumará también a las Fiestas Patrias con una celebración familiar el próximo domingo desde las 18:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de productos locales como bebidas, dulces típicos y antojitos, además de una degustación de mezcal sin poder faltar la música a cargo de conocido mariachi, indicó a los medios la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango.

Por única ocasión el horario de apertura de dicho lugar se extenderá hasta las 23:30 horas, pues la fiesta concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales, adelantaron los organizadores.

Ese mismo día, a unas cuantas calles, en la Plaza IV Centenario, Los Huracanes del Norte 'darán el Grito' haciendo un repaso de los éxitos que los han acompañado en sus casi 50 años de carrera, entre ellos 'Que me lleve el diablo', 'Nada contigo', 'Te perdoné una vez' y 'Como tú no hay dos', solo por mencionar algunas.

Escrito en: Fiestas Patrias música, cargo, Juvenil, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas