Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

breves deportes

México busca ser sede de Centroamericanos en 2026

México buscará la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2026 y la ciudad que estaría en ese tenor sería Guanajuato, dado que es una de las entidades que tiene infraestructura deportiva de primera calidad.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, señaló que en octubre, con motivo de la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana (ODECABE), la cual se realizará en Panamá, se postulara a la entidad.

Destacó que la idea es con motivo del centenario de una de las competencias deportivas más añejas del mundo y qué mejor manera de hacerlo en el país en donde nacieron.

 Tyreek Hill estaría fuera de actividad de 5 a 6 semanas

El receptor abierto Tyreek Hill, de los Jefes de Kansas City, estaría fuera de actividad entre cuatro y seis semanas luego de sufrir una lesión durante el partido de la Semana uno de la Temporada 2019 de la NFL contra Jaguares de Jacksonville.

Si bien Chiefs se impuso con autoridad 40-26, el triunfo fue costoso por la baja de Hill, quien se lesionó de la clavícula tras un contacto con el esquinero de Jaguars, Jalen Ramsey, por lo que dejó el partido y fue trasladado a un hospital en Jacksonville, sin que requiriera alguna cirugía. Desde el pasado lunes, Hill comenzó su etapa de recuperación con el afán de acortar tiempos para su retorno a la actividad.

 Medios argentinos desairan el triunfo de su selección ante México

Mientras en México los diarios deportivos no dejan de hablar de la humillación que sufrió la Selección ante la Albiceleste, en Argentina tienen cosas 'más importantes' de qué opinar y escribir.

La selección argentina de basquetbol se ha convirtió este martes en la primera clasificada para semifinales del Mundial de China tras completar una actuación soberbia frente a Serbia (97-87), una de las grandes favoritas al título y que ni siquiera ha logrado meterse en la pelea por las medallas.

Dicha situación causó mayor impacto en suelo sudamericano que la humillación que la Albiceleste de balompié le propinó al Tricolor de Gerardo Martino.

 Maradona dirige su segundo entrenamiento en Gimnasia

Diego Maradona dirigió este miércoles su segundo entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata a puerta cerrada a cuatro días de su debut en el equipo bonaerense, que el domingo recibirá a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina.

Tras finalizar la práctica, Maradona se reunió con los entrenadores de los juveniles del Lobo y se sacaron una foto que el club subió a su cuenta de Twitter.

Al igual que el martes, la prensa no pudo ingresar y la práctica se realizó en total hermetismo. El Lobo volverá a entrenarse hoy y el viernes por la tarde y el sábado lo hará por la mañana.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este domingo a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina a las 11:00 local.

Escrito en: BREVES DEPORTES estaría, México, Hill, Superliga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas