Justicia

DELITOS

Detienen a dos policías por robo

Detienen a dos policías por robo

Detienen a dos policías por robo

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de elementos de la Policía Preventiva capitalina, mujer y hombre, fueron detenidos por robar productos con un valor superior a los dos mil 200 pesos; el atraco lo cometieron mientras estaban en funciones y uniformados.

Fue poco después de las 12:30 horas que personal de la sucursal Felipe Pescador de la tienda Walmart, pidió el apoyo de la Policía Estatal, toda vez que detectaron a dos agentes policiacos que intentaban irse sin pagar mercancía diversa.

Aún y cuando los elementos estaban armados, los vigilantes del lugar los retuvieron hasta que arribó la Policía Estatal, que detuvo en el sitio a Pedro "N", de 44 años de edad, y Érica Ivonne "N", de 30 años, ambos agentes municipales comisionados al reguardo de la zona en que ocurrió el atraco.

Según los datos obtenidos por este medio, los presuntos ladrones llevaban consigo mercancías diversas, entre las que se encontraban un par de botellas de tequila de las marcas Hornitos y Sauza, varios labiales, un desodorante y hasta cuatro cajas de sal de uvas "Picot". Los productos los habían escondido entre sus ropas, tal y como lo hacen los "farderos".

De acuerdo a los primeros informes, los dos agentes forman parte de un grupo de cuatro que están comisionados al resguardo del centro comercial Paseo Durango, por lo que se deben mantener en recorridos constantes por toda la zona.

De manera extraoficial se supo, además, que hay otro elemento involucrado que ya es buscado por las autoridades.

CESADOS DE LA DMSP

Una vez confirmado el atraco, la Dirección Municipal de Seguridad Pública confirmó que ambos elementos fueron cesados de la corporación.

Confirmó, de igual manera, que los ahora exelementos, quienes fueron detenidos en flagrancia, ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS ROBOS Policías robo elementos, agentes, Policía, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas