Regional

CABILDO LERDO

Integran comisiones del Cabildo de Lerdo

La división fue aprobada por unanimidad

Integran comisiones del Cabildo de Lerdo

Integran comisiones del Cabildo de Lerdo

EDITH GONZÁLEZ

El Cabildo de Lerdo aprobó por unanimidad 21 comisiones en las que se dividirá, para trabajar en las diferentes áreas de interés público para la ciudadanía.

Las propuestas fueron sometidos a votación en la tercera sesión ordinaria celebrada la mañana de hoy.

Se trata las comisiones de Gobernación, Hacienda, Obras Públicas; Salud, Protección Civil, Capacidades Diferentes, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Adultos Mayores, Seguridad Pública, Alcoholes, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Educación, Ecología y Medio Ambiente, de la Mujer Equidad y Género, Catastro, Atención Ciudadana, Asuntos Comunidad Juvenil, Vialidad y Deportes.

Por su importancia destacan la Comisión de Gobernación, la cual será presidida por el alcalde Homero Martínez e integrada por las y los regidores: Manuel de Jesús Sánchez, Nancy Elías, Héctor González, Ángel Luna y Ramón Samir Rivera, secretario y vocales, respectivamente.

La Comisión de Hacienda tendrá a la cabeza a Jaqueline del Río López, Roxana Acosta será la secretaria mientras que Francisca Blanco, Héctor González, Ángel Luna y Nancy Elías, serán vocales.

Obras Públicas estará integrada por Manuel de Jesús Sánchez Calzada, Roxana Acosta, José Guadalupe Padilla, Ángel Luna, Ramón Samir Rivera y Héctor González Salas, los dos primeros son presidente y secretario, respectivamente y el resto vocales.

Seguridad Pública la encabezará Héctor González Salas, José Guadalupe Padilla será su secretario,, Manuel de Jesús Sánchez, Blanca Aurora Holguín y Jaqueline del Río, las vocales.

Alcoholes lo presidirá Jaqueline del Río, mientras que Servicios Públicos estará encabezada por Francisca Blanco y Desarrollo Económico por José Guadalupe Padilla.

Escrito en: CABILDO LERDO Desarrollo, Héctor, José, Jaqueline

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas