Kiosko

Los Claxons

Reembolsarán boletos tras cancelación del concierto de Los Claxons

Reembolsarán boletos tras cancelación del concierto de Los Claxons

Reembolsarán boletos tras cancelación del concierto de Los Claxons

MARA GÜERECA

Luego de que la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD) anunciara la cancelación del concierto de Los Claxons por la baja venta de boletos, su presidente, Eduardo Giovanni Rosso Güereca, detalló que el reembolso de las entradas será del 30 de septiembre al 4 de octubre.

La presentación del grupo de rock pop estaba prevista para esta noche en la Velaria de la Fenadu y sería el magno evento de la ‘Bienvenida Universitaria’ para los alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed), además serviría para recaudar fondos para el Centro de Cancerología.

“Al día de hoy, las condiciones de venta de boletos nos pone en postura de cancelar el evento antes mencionado, pues lo recaudado hasta hoy, no nos permite llevar a cabo los gastos de contratación en su totalidad, así como lo planeado a donación”, señaló la FEUD en un comunicado emitido esta mañana.

Las personas que hayan adquirido su entrada podrán solicitar su reembolso en las fechas ya mencionadas presentando el comprobante de pago o el boleto físico sin importar cuál fue la forma de adquisición (débito, crédito o efectivo) en las oficinas de la FEUD, ubicadas en Av. Veterinaria s/n Col. Valle del Sur en la capital duranguense.

Escrito en: Los Claxons Bienvenida Ujed boletos, Durango, evento, hoy,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas