Nacional

Keyla

Niña con quemaduras tras ataque en Sonora es trasladada a EUA

Keyla recibirá tratamiento en el Hospital Shriners de Sacramento, California

Niña con quemaduras tras ataque en Sonora es trasladada a EUA

Niña con quemaduras tras ataque en Sonora es trasladada a EUA

EL UNIVERSAL

La niña Keyla, de 2 años de edad, que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado cuando un comando incendió la casa donde se encontraba junto a su familia, fue trasladada al Hospital Shriners de Sacramento, California.

José Jesús Contreras Soto, director del Hospital Infantil del Estado (HIES), detalló que el traslado se realizó vía aérea a las 20:39 horas del miércoles 11 de septiembre, debido a la situación grave de la menor.

Alrededor de las 18:50 horas del martes 10 de septiembre, hombres armados atacaron el domicilio ubicado sobre el bulevar 16 de Septiembre y calle 20, en el sector Libertad de Empalme, Sonora.

Primero realizaron disparos, después entraron de manera violenta por un hombre e incendiaron la vivienda con cuatro personas adentro, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado. Fue privado de la libertad José de Jesús de 23 años de edad, a quien le apodan "El Pelón".

Las víctimas fueron identificadas como Dayron y Keyla, de 7 y 2 años respectivamente, ambos con quemaduras en el 90% de su cuerpo; Christian Abel, de 26 años, y Perla Verónica, de 31 años, ambos con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Dayron falleció la mañana del miércoles 11 de septiembre en un hospital de Hermosillo, la capital de Sonora, mientras que Keyla fue trasladada al Hospital Shriners de Sacramento, California. La madre de ambos menores y otro hombre permanecen graves con pronóstico de salud reservado.

Escrito en: Keyla quemaduras Sonora quemaduras, trasladada, ambos, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas