Kiosko

Selena Gómez

El emotivo mensaje que Selena Gomez dio en su antigua escuela

La actriz se encuentra grabando un documental sobre su infancia

El emotivo mensaje que Selena Gomez dio en su antigua escuela

El emotivo mensaje que Selena Gomez dio en su antigua escuela

LUISA CASTRUITA

En redes sociales circula un video de Selena Gomez visitando su antigua escuela en Texas.

La cantante y actriz regresó este lunes al colegio donde estudió para la grabación de un nuevo documental sobre su infancia.

Sorpresa se llevarían los estudiantes del instituto de Grand Prairie, al escuchar a través del sistema de altavoces un anuncio especial “Hola alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gomez”.

Selena decidió regresar a su antigua escuela para mostrárselo a su mejor amiga Kourtney y a personal de su sello discográfico como parte de un documental que comenzó a grabar sobre su niñez.

Además de posar para selfies, la ex estrella de Disney visitó diversas aulas y charló con algunos profesores que jugaron un papel clave en su educación antes de comenzar a estudiar desde casa cuando su carrera en Disney despegó.

En clip, ha sido difundido en el día internacional de la prevención del suicidio, y la artista quiso aprovechar para enviar un mensaje a todos los jóvenes allí presentes.

"Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible", les aseguró Selena.

Escrito en: selena gómez antigua, escuela, Selena, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas